domingo, 25 de diciembre de 2016

ME HE LANZANDO A LA PISCINA DE LAS METAS POR CUMPLIR!

Hola personitas!!
Me parece mentira que otra vez esté aquí sentada delante del ordenador tecleando un mensaje que llega a tantos y que habla de propósitos y metas por cumplir...Si os digo la verdad por un lado echaba de menos saludaros de nuevo pero por otro no quería hacerlo hasta que no me sintiese sumamente preparada,hasta que este salto no fuera definitivo y eso es AHORA.ahora y no antes...
Ya hace más de un año que os escribí por última vez y en este año mi vida ha cambiado bastante en muchos aspectos...
En este año he crecido,he madurado,he afrontado miedos y he avanzado,,, Quizás he conseguido lanzarme a la piscina olímpica de los sueños con vistas a cruzar a la orilla de lo que siempre quise y estoy en ello...Estoy como si digamos a mitad de camino pero todavía con fuerzas para llegar al final.
Sin embargo,no ha pasado lo mismo con el peso y es que aunque en el último año he perdido algo, es muy poco para lo que aún ,por salud,debería perder y , ¿sabéis que es lo peor? que durante todo el tiempo me he declarado "en pie de dieta" .Sí señores ,no he dejado de intentarlo sin éxito y con la consiguiente sensación de continuo fracaso,,,
Por suerte soy psicóloga,soy coach y soy una persona con las ideas claras así que no he dejado que esto me haga estar en un sin vivir,simplemente he intentado escucharme y ver que es lo que decía mi cuerpo,que es lo que decía mi mente,que es lo que decía mi corazón y después cuando ya lo tenía todo claro me he planteado buscar un método que se adapte a mi vida de opositora actual y a mi manera de ver la vida,,,y es que antes para mi estar a dieta era renunciar a parte de mi vida social y eso no entra dentro de lo que necesito y quiero en este momento.
Tras tener claro esto me he debatido entre el método actual de entulinea y el antiguo y definitivamente he decidido darle una oportunidad al nuevo sistema con los smartpoint y he pensado que esta vez también quiero compartir este camino con vosotros.
En primer lugar compartirlo me hará bien a mi,me motivará y por otro lado ahora puedo aportaros mucho de lo que es mi vocación la psicología,,,pretendo ser totalmente sincera con lo que haga cada semana y pretendo también tratar temas como la autoestima y la motivación,,, Qué os parece??
Mi día de peso será el miércoles y ese día cada semana escribiré para contaros como van las cosas.
Mi idea es escribir dos veces por semana pero os dejaré abajo mi instagram para que ahí podáis ver mi día a día y poneros en contacto conmigo.
Promesa que seré totalmente sincera !!
Os mando un abrazo enorme y nos vemos(leemos) el miércoles!!

Por cierto, FELIZ NAVIDAD !!

SARA.

INSTAGRAM: @aras_cg

No hay comentarios:

Publicar un comentario