sábado, 1 de febrero de 2014

día 12 del plan exprés.

Hoy es uno de esos días en los que no sé porque me siento hinchada y además bastante cansada quizás se deba a que es mi último día de regla pero que malestar madre!!por otro lado tengo muchísimas ganas de que llegue el martes y ver que dice cifritas jejej,ya os contaré!

Desayuno:

Pan de centeno con queso de untar 0% y 30g de mermelada hero diet(opp).
café con leche.
2 kiwis.



Media mañana.

Plátano.

Comida:

Pizza de atún y pavo con masa de coliflor
tarta de queso y crema de cacao saciante.
Infusión



Merienda:

bizcocho de fresa y nata saciante.
café con leche.
manzana



Cena:

Verduras al papillote con salsa de yogur y curry
yogur de vainilla y canela.
Infusión.


5 comentarios:

  1. Holaa me gustaria mpezar cn la dieta q hago??? Me apunto a entulinea???un besp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iria!perdón por tardar en contestar!yo estoy haciendo el plan online y la verdad es que facilita muchísimo las cosas,yo si fuera tu me apuntaría sin duda !es lo mejor que he hecho,,,te dan varías aplicaciones para apuntar y facilitarte el hallar los puntos y no solo para el ordenador sino también por el móvil,además de un montón de recetas,consejos,,,yo te lo recomiendo,,,y para cualquier duda aquí estamos :).Besos

      Eliminar
    2. Gracias! Pues si me boi apuntar a vrr como me va. Besoos

      Eliminar
    3. para cualquier cosa por aquí estoy :)

      Eliminar
  2. Hice la pizza, mmmmmm ñam ñam wenísimaaaaaaaaa y cómo harta!!! Jijijiji

    ResponderEliminar