martes, 4 de febrero de 2014

Después de probar el plan exprés y el método de contar puntos,cual elijo?

Hola personitas,sois muchas las que me pedís que os de mi opinión sobre cual de las dos opciones es mejor y decidí escribir una entrada para ello.
Cuando me preguntáis e intento responder se me plantea la misma duda que cuando me dicen que elija entre dulce o salado.La verdad es que no hay aquí una inclinación profunda para una cosa u otra sino que depende del momento o incluso del lugar.De entrada os digo que con el plan exprés no se pasa hambre y en mi caso no he tenido nada de ansiedad ,cuando tenía hambre simplemente comía hasta estar satisfecha de los alimentos permitidos y eso me ha sido muy útil sobretodo cuando me he ido de finde semana a casa de mis padres ya q no tenía q pesar,contar etc...con respecto a la pérdida de peso no he perdido ni más ni menos que contando,la media ha sido más o menos la misma(en dos semanas -1,800).Y tampoco me puedo olvidar que los 7pp extras a mi no me han hecho casi falta.
Ahora bien en mi caso,yo elegí a entulinea xq quería integrar todos los alimentos(desde los más sanos hasta xq no un donuts o una bolsa de patatas ocasionalmente en mi alimentación)x eso si que es verdad que me decanto a seguir contando x poder tener todos y absolutamente todos los alimentos a mi disposición y repito no hay una opción mejor que otra,ni hay una en la que se pierda más q con la otra,todo dependerá de tu forma de ser!
Lo que si tengo claro después de estas dos semanas es que los días DAS son muy buenos y vienen muy bien para desconectar o cuando tienes ansiedad,antes x miedo no los hacía pero sin duda fijo que ahora una vez x semana caen!.
En fin como resumen elegir el que más se adapte a vosotros en cada momento,no tengáis miedo a probarlo xq funciona!!

Un abrazo!

1 comentario: