domingo, 26 de enero de 2014

Sexto día del plan exprés.

Como ya os he contado en la entrada anterior el sabado comí demasiado poco(por circunstancias ajenas a mi)y eso no me gustó nada,,,como estaba tan ajetreada ni siquiera me acordé de la comida pero soy de las que le gusta tener un planing organizado.Hoy domingo volvía a salamanca,el desayuno lo hice aun en casa de mis padres y la media mañana me tocó hacerla en el coche así que faltan algunas fotos,pero no os preocupéis porque os pongo que comí y como es lo mismo que en otras ocasiones os podéis hacer una idea.

Desayuno:

café con leche.
trigo inflado sin azúcar.
kiwi.

Media mañana(en el coche)

Barrita de vainilla.

Comida:

macarrones integrales con verduras y gambas.
Plátano(aunque no aparezca en la foto).



Merienda:

manzana.

Cena:

tofu a la plancha con especias y queso de untar 0%.
Pimientos.
Yogur con avena y canela.



Pues nada personitas deciros que me lo he pasado muy bien pero que ya tenía ganas de estar en casita y retomar la rutina!Ahora os dejo por que estoy molida.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario