viernes, 31 de enero de 2014

Pues si que se nota!

Hola personitas!buenos días!como estáis?
Para no faltar a la costumbre hoy he amanecido tempranísimo así que he aprovechado para pasarme un poquito por aquí  y para leer el grupo antes de desayunar,la cuestión es que mientras estaba ojeando estas cositas me he dado cuenta de que ayer hizo 3 semanas que empecé de nuevo en serio el gym y no me digáis por que me he puesto a mirarme las piernas,,,ni que decir tiene que es una parte de mi cuerpo que antes me tenía muy acomplejada,,,mis rodillas no estaban nada definidas y por la parte de atrás tenía mollitas,vamos que mis piernas eran más propias de un bebe rollizo y precioso que de una chica de 24 años lo que aunque a primera vista parezca gracioso a mi no me hacía nada de gracia.Pues bien hoy me he dado cuenta que mis dos horas de gimnasio 5 días a la semana están dando frutos.No sé si es que me lo parece a mi o es la realidad pero tengo las piernas definidas,con forma,,,y los rollitos esos que tan poco me gustaban han desaparecido,,,
Lo que noto es que este método le aporta a mi cuerpo todos los nutrientes que necesita y por lo tanto tengo un montón de energía que puedo utilizar en mi deporte,mis estudios,,,en fin que voy notando todos esos cambios a nivel físico pero también a nivel psíquico y no quería dejar de compartirlo con vosotros.
Otra cosa que me gustaría deciros es que estoy en el día 11 de mi plan exprés y el balance de nuevo muy positivo.No estoy pasando hambre,ni tengo ansiedad,he probado un montón de recetas y lo más importante he perdido ese miedo atroz que le tenía a los días de alimentos saciantes(DAS)sin duda cuando termine el plan exprés haré cada semana 1 o 2 días DAS.

Como ya os conté sigo siendo de las de contar pero es cierto que el martes cuando me pesé(con regla incluida)había perdido 1,300 kg y esta semana(el martes)espero haber perdido algo también ya que si me noto más ligera!
Bueno personitas os pongo una foto del detalle de las piernas(aunque no os lo creáis hace 3 años mis piernas eran así),a las que me estéis leyendo recomendaros que probéis el plan exprés y como no.que hagáis ejercicio.




Abrazooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario