miércoles, 29 de enero de 2014

Mi yogurtera.


Hola personitas!!¿a vosotros no os pasa eso de tener mil aparatos en la cocina por que un día os dio el arrebato ese de "to pá mi"y luego no utilizar muchos de ellos?Pues eso me pasó a mi con la yogurtera.
Un día paseando la vi,estaba bastante baratita y pensé seguro que los yogures están mucho más ricos si los preparo en casa y la compré,de eso hace ya más de un año y hasta ayer allí seguía en su cajita muy mona ella,impoluta sin haber trabajado nada,y hablo en pasado porque ayer me dio por experimentar,como ya sabéis los que me seguís me he hecho fiel seguidora del uso de los aromas no azucarados y con ellos se me ha abierto un mundo de nuevas opciones que como no pensé en utilizar en yogures y ya os anticipo que ha funcionado porque a partir de ahora creo que compraré pocos yogures con sabores.
Por todo esto inauguro un nuevo apartado en el blog espero que os guste y os animéis también a utilizarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario