domingo, 1 de septiembre de 2013

relleno de empanadillas.

Hoy me decidí a probar las oblea de la cocinera.Había leído en muchos blogs sobre lo ricas que estaban y su bajo valor propoint y es que cada oblea(que sale una buena empanadilla)sólo vale 1pp.
Después de eso me propuse hacer un relleno muy bajo en propoint que aunque en principio pensé que quedaría soso me ha parecido muy rico y casualmente me recordaba al sabor de la pizza lo que en parte tb quita ese gusanillo.

Ingredientes.

-1 lata de atún(1pp).
-tomate natural triturado orlando(aunq es natural es más espeso que otros y es apto para días saciantes)(0pp).
-1 quesito ligth del caserío(1pp)
-sal
-oregano.
-perejil.
Total para 4 empanadillas 2pp

-Sacamos la obleas 20 min antes de la nevera para que se ablanden.
-En una cacerola mezclar el tomate,el atun y el quesito
-Cuando el quesito se haya fundido añadimos el oregano,la sal y el perejil al gusto.
-Rellenamos las empanadillas con la masa y las sellamos con un tenedor.

En mi caso las he hecho sin gota de aceite en el horno a 190º aprox durante más o menos 20 min y ha quedado perfectas.Así que animaos a hacerlas por que a veces nos complicamos tanto a la hora de cocinar que olvidamos el placer de paladear los platos sencillos.



Como veis mi relleno no es nada espeso pero es por que en principio solo iba a rellenar 4 y tuve visita así que como tenía prisa no doblé los ingredientes sino que eche más tomate y aún así el resultado ha sido excelente

1 comentario: