domingo, 1 de septiembre de 2013

Menú sábado.

Os subo el menú de ayer y así ya me pongo al día!!contaros que ayer no sé porque tuve más ansiedad de lo que es normal en mí,puede ser que sea xq tengo un retraso con la regla y esté a punto de venir por que además me apetecía dulce pero debo decir que fui buena y tiré pa delante con mis puntitos,sin extras ni nada.

Desayuno(5pp)

7 galletas maría integrales
café con leche ligera
2 kiwis



M.mañana(7pp)

1 vaso de leche con una cucharadita de cola cao 0%
1 bizcochito balconi
1 barrita de cereales weigth watchers
1 manzana

Comida(8pp)

Pisto con 120g de bacalao desalado
1 vitalinea de crema de chocolate con 20g de salvado de trigo(x cierto ahora estoy con los de la marca carrefour y no me gustan nada en cuanto al sabor y me da la sensación de que voy al servicio peor).



Merienda(1pp)

Melón con 1 bizcocho de soletilla.



Cena(5pp):

lechuga con salsa de mostaza
2 rollitos de primavera del mercadona(los hice con 1 cucharatita de acetite diluida en salsa de soja y estaban riquísimos)
1 yogur desnatado


No hay comentarios:

Publicar un comentario