sábado, 10 de agosto de 2013

Una nevera sana es aquella en la que puedes encontrar de todo!

Sí hubierais abierto mi nevera hace dos semanas os hubieseis echado las manos a la cabeza,más que una nevera parecía una isla desierta.Como mucho podías encontrar leche de soja ligera,yogures desnatados o de soja,unas cuantas frutas y verduras y nada más,,,cuando mis amigas venían a casa y la abrían me decían "pero alma de cántaro quien ha atracado tu nevera"a lo que yo respondía con una sonrisa y el pensamiento de "si tu supieras",,,
Por suerte ahora eso ha cambiado,mi nevera tiene muchas frutas y verduras,lácteos(como siempre)pero ahora además de eso está repleta de otras cosas que antes estaban prohibidísimas en las otras dietas pero con la nueva estoy aprendiendo que en su justa medida son saludables.
Mi abuela siempre me dice "cielo el cuerpo es como un coche,si no le echas gasolina no anda y si le echas menos de la que necesita se parará antes de tiempo"y tiene toda la razón,el cuerpo tiene un funcionamiento complejo por que en sí nosotros lo somos y para que pueda llevar a cabo todas sus funciones básicas(que son muchísimas.La digestión,la termoregulación,,,)y suministrarnos energía para las que cada uno añadimos(deporte,salir de fiesta,estudios,,,)necesita de todos los nutrientes.
Estoy aprendiendo que ningún alimento es malo ni bueno,sino que todos y cada uno de ellos en su justa medida aportarán beneficios al cuerpo.Recordar que sólo tenemos uno así que no lo descuidéis.

Abrazos.


2 comentarios:

  1. Tu abuela tiene toda la razón del mundo. Con esta dieta te darás cuenta que puedes comer de todo y perder peso.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que la tiene!!aun llevo solo 10 días pero la primera semana perdí 1,100!!comiendo de todo!no me lo podía creer,mil gracias por pasarte y comentar!:)

      Eliminar