viernes, 16 de agosto de 2013

Menú viernes.

Hola personitas!aquí me tenéis de nuevo con mi menú de hoy.La verdad es que es muy sencillito puesto que hoy estoy un poco pachuchilla y no tenía ganas de complicarme.Ahí va:

Desayuno(5pp)

café con leche de soja ligera
6 galletas maría integrales.
2 kiwis gold.



M.mañana(2pp)

barrita de arroz y trigo integral con arándanos de hacendado
infusión de cola de caballo
manzana 




Comida(11p)

45g de arroz integral con verduras y surimi
yogur de soja con 30g de salvado de trigo integral.



Merienda(1pp)

yogur desnatado natural con melón(me ha encantado el contraste de sabores)



Cena(7pp)

tazón de cerales fitness miel y almendra (50g)y café con leche de soja ligera
2 ciruelas.
(lo que me gusta la cena de cereales,después de un día duro me relaja muchísimo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario