miércoles, 21 de agosto de 2013

Menú miércoles.

Hola personitas,pues ya estamos terminando este miércoles y con este final llegamos a mi día de pesaje,,,Hoy estoy haciendo un esfuerzo sobre humano para escribiros porque me duele todo,,,estoy muy hinchada y no paran de darme pinchazos,además tengo un agotamiento brutal...Ya solo queda que doña roja dé por fin la cara y desaparezcan estos síntomas que me hacen encontrarme tan mal.Os dejo el menú:

Desayuno(6pp)

200g de queso fresco batido ligth con stevia.
40g de copos de avena
2 kiwis.

(este desayuno es apto para días saciantes y está realmente rico además de lo que llena).



M.mañana(5pp)

Sandía
1 merengue
1 osito lulú
infusión de cola de caballo
(me ataco la necesidad de dulce pero conseguí darme el capricho ajustándome a mis puntos diarios)



Comida(6pp)

50g de lentejas con verduras 
1 draculín.



Merienda(1pp)

fresas con yogur natural



Cena(8pp)

salteado de guisantes y surimi
yogur desnatado de fresa con salvado de trigo integral


UN ABRAZO

1 comentario: