martes, 20 de agosto de 2013

Menú Martes.

Hola!aquí os traigo mi menú de hoy rápido,sano y rico.Que conste que cuando me recupere del todo los elaboraré más.

Desayuno(5pp)

café con leche desnatada
tostadas de pan de centeno con aceite
zumo de naranja natural



M.mañana(0pp)

Manzana

Comida(12 pp)

2 hamburguesas pavo pollo con ensalada y salsa de mostaza
1 draculin
yogur de soja con 30g de salvado de trigo integral.



Merienda(2pp)

Melocotón
tortita de maíz con chocolate



Cena(7pp)

Después de un día a tope en el gym lo que menos me apetece cocinar así que tiro de fitness que me encantan,me ayudan a ir al servicio y la preparación es rápida,a partir de ahora la voy a llamar dieta post gym jajjaja


Mañana más y mejor.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



3 comentarios:

  1. De nuevo yo por aquí, jijiji. Dedillo, la salsa de mostaza...cómo es? Mostaza sin más? Y eso que veo al lado del plato de la ensalada y las hamburguesas, qué es exactamente? Gracias, cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mostaza sin más mi niña!!;) y lo que hay al lado es un helado draculin del mercadona ;)

      Eliminar
  2. Ay qué arte y yo pensando que era un pulverizador o algo así jijijij. Vayaaaa, nunca habría imaginado echar mostaza sin más a la ensalada. Buena idea, me la quedo. Muackkkkkkk

    ResponderEliminar