viernes, 16 de agosto de 2013

La solución perfecta.Salvado de trigo integral.

Seguramente muchos de los que me estáis leyendo sufriréis de estreñimiento.Cuando uno hace dieta es muy común que se de y más si esa dieta restringe los hidratos de carbono,por suerte no es nuestro caso y podemos combatirlo de manera sana y rica.
Había oido hablar de los cereales allbran,de su efectividad y buscando encontré el salvado de trigo integral de la marca harrinson(en el mercadona),son muy parecidos pero tienen un poquito más de fibra y salen mejor de precio.Os recomiendo que lo toméis una vez al día con un yogur.Yo suelo tomar 30g(2pp)después de comer con el yogur en plan postre y os puedo asegurar que he notado el bien que me hacen,,,si los tomáis con leche son un poco insípido pero con el yogur están riquísimos!.
También los podéis utilizar para hacer postres.Ya me contaréis que os parecen.

Abrazoo


1 comentario:

  1. funciona que te cagas y nunca mejor dicho!jajajja yo estoy contentísima con él,en mi nevera no falta!

    ResponderEliminar