miércoles, 21 de agosto de 2013

Cereales fitness de miel y almendra.

¿Quien no ha llegado a casa algún día a las tantas y ha tenido la tentación de comerse lo primero que pille?seguramente la mayoría de nosotros alguna vez incluso ha caido en esa tentación por eso os traigo este post.
Una alternativa a cocinar y a comerse lo primero que encontremos son los cereales integrales,estos son ricos en fibra,nos aportan nutrientes esenciales,nos sacian,controlan los niveles de colesterol,protegen órganos como el corazón y los intestinos,disminuye la glucosa en sangre y mantiene la alcalinidad de nuestro organismo...
Como veis son realmente sanos y unos aliados perfectos para bajar de peso.En mi casa tengo varios tipos por que me encantan y al menos 2 días a la semana los tomo por lo tanto he probado muchos tipos diferentes pero este se lleva la palma.Os hablo de los cereales de miel y almendra de la marca fitness si tenéis ocasión no dejéis de probarlos.Una ración de 30g vale 3pp,yo los tomo en la cena junto con un gran tazón de café con leche de soja ligera y como sólo tomo eso de cena mi ración suele ser de 50 g lo que sería 5pp y me quedo totalmente satisfecha.Ya me contaréis!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario